25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Jennifer Delgado, adolescente embarazada, fue asesinada por su padrastro

Jennifer Delgado, adolescente embarazada, fue asesinada por su padrastro

Una joven hispana de 15 años de edad, y quien tenía 9 meses de embarazo, fue asesinada por su padrastro, Armando Rodrigo García Ramírez, este lunes 6 de marzo en San Antonio, Texas.

El nombre de la adolescente era Jennifer Delgado, quien también era madre de un pequeño de tan sólo 1 año de edad.

Lamentablemente el niño que la joven llevaba en el vientre no sobrevivió.

El sospechoso, de 35 años de edad, fue encontrado por la policía local en un en un área boscosa en 1100 Babcock Road este lunes a eso de las 11 a.m. con una pistola en mano y una herida de bala en la boca.

Toda parece indicar que Armando Rodrigo García se habría intentado quitar la vida después de asesinar de un balazo en la cabeza a su hijastra.

Padrastro y padre de sus hijos

Durante las investigaciones, un testigo declaró a las autoridades que Armando Rodrigo García Ramírez había tenido una relación sentimental con Jennifer Delgado.

Asimismo aseguró que ambos habrían engendrado dos hijos – uno de los cuales estaba por nacer, reporta Telemundo San Antonio.

Mediante un comunicado de prensa, el Distrito Escolar Independiente de Edgewood corroboró que Delgado era una estudiante de la preparatoria John F. Kennedy y lamentó la trágica pérdida.

El acusado ahora enfrenta dos cargos por asesinato capital y una fianza conjunta de $2 millones, concluyó la policía.

Tal vez te interese:  Hispano Rolando Ruiz, preso por casi 25 años, es ejecutado en Texas

Ayuda para el funeral

La familia de Jennifer Delgado ha pedido ayuda económica para enfrentar los gastos funerarios de la adolescente mediante la plataforma de donaciones GoFundMe.

Si deseas ayudar a la familia de Jennifer Delgado, entra aquí.

último adíos

Jennifer será velada este viernes de 16:00 a 21:00 horas en Castillo Mission Funeral Home, en 520 N General McMullen Drive.

Ese mismo día se realizará una oración a las 7 p.m. en la misma funeraria.

Asimismo, el sábado se llevará a cabo una misa en la iglesia Jesus Christ of Latter-day Saints ubicada en 655 Castroville Road.

Notas relacionadas