¡Únete a la cadena de oración por llegada de huracán Franklin a México!
¡Únete a la cadena de oración por llegada de huracán Franklin a México!

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió a los fieles unirse en una cadena de oración ante la llegada al país del huracán Franklin, el cual golpeará las costas de Veracruz entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

“Ante la posible llegada del huracán Franklin a Veracruz, nos unimos en oración y en apoyo a las Diócesis de esta zona. Somos Iglesia”, expresó la CEM a través de su cuenta de Twitter.

Franklin es el primer huracán del Atlántico de este año. Según el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami (Estados Unidos), Franklin se está desplazando con vientos sostenidos de 120 km/h, y se desplaza a 19 km/h.

Tal vez te interese:  Arzobispo de Los Ángeles, California, llevará peticiones de migrantes a los pies de la Virgen de Guadalupe

El huracán ingresó el martes al Golfo de México todavía como tormenta tropical. Sin embargo, el Servicio Nacional Meteorológico de México informó que ya se convirtió en huracán categoría 1.

Por su parte, el titular de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez, debido a su desplazamiento rápido, Franklin generará lluvias torrenciales en varios estados, pero podría disiparse durante la noche del jueves o en las primeras horas del viernes.

Tal vez te interese:  El muro anti-migrantes de Oaxaca

Comentarios

comentarios

- Publicidad -