Este año podrán participar solistas o grupos juveniles de cualquier diócesis del país. Deben enviar sus solicitudes antes del 19 de noviembre. | Foto: Eduardo Berdejo (ACI Prensa)
Este año podrán participar solistas o grupos juveniles de cualquier diócesis del país. Deben enviar sus solicitudes antes del 19 de noviembre. | Foto: Eduardo Berdejo (ACI Prensa)

Con motivo del Año de la Juventud, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe ha invitado a los jóvenes a expresar su amor a la Morenita de Tepeyac por medio de cantos, danzas u otras expresiones artísticas durante el tradicional homenaje del 11 diciembre, para lo cual deben enviar sus solicitudes por escrito hasta el 19 de noviembre.

Mons. Jorge Palencia, Coordinador General de la Pastoral de la Basílica de Guadalupe, explicó al Semanario Desde la fe que este año podrán participar solistas o grupos juveniles de cualquier diócesis del país.

Para esto deberán entregar en un sobre cerrado, a más tardar el próximo 19 de noviembre, la solicitud por escrito en la que deberán incluir nombre, edad, teléfono de casa, teléfono celular, dirección electrónica del responsable del grupo, número de participantes, duración de su participación, texto de la canción y una copia en CD con la música que se va a interpretar.

Además, la petición de inscripción debe ir acompañada por una carta de presentación del párroco u obispo local.

Tal vez te interese:  Conoce la nueva catedral dedicada a la Virgen de Guadalupe en Tijuana

La solicitud y el material deben ser entregados en el módulo de informes ubicado detrás de la imagen de la Virgen de Guadalupe, en el santuario mariano.

Los organizadores indicaron que el canto, poesía, pieza musical o danza “deberá ser de tema guadalupano, con una duración máxima de 4 minutos”. “Cada participante es responsable de traer sus instrumentos musicales o pista musical en CD para su interpretación”, añadieron en la convocatoria.

Las solicitudes serán examinadas y evaluadas por un jurado. Los seleccionados serán contactados vía telefónica para comunicarles la fecha y hora de la reunión preparatoria.

Para mayor información, se puede llamar al número 55 5118 0500 o escribir al correo electrónico [email protected]

Texto ACIprensa.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -