28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Tiroteo en festival de música en Playa del Carmen deja 5 muertos y 15 heridos [VIDEO]

Tiroteo en festival de música en Playa del Carmen deja 5 muertos y 15 heridos [VIDEO]
Una balacera durante el festival de música electrónica BPM en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó un saldo de cinco personas muertas y 15 heridos.

Entre los muertos se encuantran dos canadienses, un italiano, un colombiano y una mujer de nacionalidad desconocida. Tres de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad del evento de música electrónica, detalló el fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la discoteca Blue Parrot, ubicada en el corazón de Playa del Carmen; Sin embargo, se descartó que se haya tratado de un ataque terrorista.

El funcionario explicó que, de acuerdo con los primeros datos de la indagatoria, el tiroteo se originó después de que un hombre ingresara armado al club, y disparara contra una persona en particular, un hombre veracruzano que finalmente murió.

La persona que comenzó los disparos habría escapada. Las autoridades solicitarán videos para poder identificarlo y dar con su paradero.

En un comunicado oficial publicado en Facebook, BPM Festival lamentó el “acto de violencia sin sentido” que se “inició en Calle 12 frente al club”. Asimismo, BPM confirmó que el asesino “actuó en solitario”.

“Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación”, dicta el comunicado.

Tal vez te interese:  Después de meses de protesta, INM entrega visas permanentes a migrantes africanos

https://www.youtube.com/watch?v=T9BrosViukQ

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias