28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Este domingo se realizará la marcha “Por la vida, por la Paz y los Migrantes” en Tijuana

Este domingo se realizará la marcha “Por la vida, por la Paz y los Migrantes” en Tijuana

La Arquidiócesis de Tijuana, Baja California, lanzó una invitación a toda la comunidad para participar en la edición número 17 de la marcha “Por la vida, la Paz y los Migrantes” que se llevará a cabo el domingo 19 de marzo y en la que espera una participación de más de 30 mil personas.

El Padre Benigno Medrano Flores informó que la actividad iniciará a las 7:45 de la mañana, en el muro fronterizo en la colonia Libertad Parte Alta. Ahí, informó, el arzobispo Francisco Moreno Barrón, realizará un signo de oración en donde estarán presentes migrantes y jóvenes.

Tal vez te interese:  Migrante que se suicidó en Tijuana fue deportado tres veces y era viudo

Posteriormente –a las 8:30 horas– se reunirán en la calle Santa María, contigua al ex Toreo de Tijuana, de donde iniciará la caravana que tomará el bulevar Agua Caliente, Cuauhtémoc Sur, Paseo de los Héroes, Abelardo Rodríguez  hasta llegar al Auditorio Municipal, en donde el Arzobispo oficiará la Santa Misa, alrededor de las 11:30 horas.

“El objetivo de la marcha es resaltar la vida desde la concepción hasta la muerte natural, preservar los valores, el cuidado de los niños, ancianos; erradicar el bullying, acoso entre menores, desintegración familiar,  y también por los migrantes”. También se pidió a los participantes portar ropa blanca y llevar globos blancos.

Notas relacionadas