28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Mujer en estado de ebriedad choca su camioneta y abandona a su hijo

Gladys Ruvira García, de 31 años, enfrenta tres cargos por manejar en estado de ebriedad y sin licencia, informó la fiscalía del Condado de DuPage.

La mujer, que se presume es originaria de Tabasco, Zacatecas, está acusada también de darse a la fuga y abandonar a su pequeño hijo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando Ruvira García viajaba en compañía de su hermana y sus tres hijos.

De acuerdo con la fiscalía, la mujer, que manejaba su camioneta todo terreno en estado inconveniente, se estrelló contra un arroyo, en Aurora.

Ruvira García, su hermana y dos hijas de 15 y 12 años, lograron escapar, pero dejaron al niño de 6 años dentro del vehículo mientras se hundía en el agua.

Los oficiales encontraron el vehículo sumergido en el arroyo. La conductora les dijo que regresaban a su domicilio en Cícero después de haber asistido a una fiesta.

Los bomberos de Aurora encontraron al niño a unos 25 metros de la orilla. Estaba literalmente sumergido en agua. Los investigadores creen que permaneció ahí unos 30 minutos.

El niño fue llevado a un hospital de Aurora en condición crítica y luego transferido a un hospital de Chicago donde permanece en coma inducido.

Un juez impuso una fianza de medio millón de dólares a la madre el martes en la mañana. Deberá presentarse en corte el 30 de octubre.

Tal vez te interese:  Gobernador de California anuncia paquete de respuesta al Covid-19 con valor de 2.7 millones de dólares

 

 

Con información de Telemundo

Notas relacionadas