18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Papa Francisco alienta a niños damnificados por el sismo en Morelos

El Papa Francisco dirigió unas palabras de aliento a niños tras los desastres naturales del pasado 19 de septiembre que dejaron a cientos sin hogar.

En el marco de los desastres naturales del pasado 19 de septiembre que dejaron a cientos de personas sin hogar, el Papa Francisco dirigió unas palabras de aliento a niños de Jojutla, Morelos.

La cita fue a las 10 am de hoy en la Unidad Deportiva Niños héroes; a través de una videoconferencia desde El Vaticano, el pontífice externó su apoyo a las familias que perdieron sus hogares tras el sismo de hace más de un mes.

Tal vez te interese:  El diablo castiga con mucha bronca a México: Papa Francisco

“Sean corajudas, cómo le decimos en Argentina, no tengan miedo a construir caminos de paz, de entendimiento, porque la pelea no lleva a ninguna parte y cuando nos peleamos entre nosotros, como dice un poema argentino, nos comen los de afuera. Siempre la unidad, la unidad es superior a cualquier conflicto, sigan adelante que dios las bendiga recen por mí”, expresó el pontífice.

Con la presencia del obispo de Cuernavaca, Ramón Casto Castro, el titular del Consejo Mundial de Box, José Sulaiman, y el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Márquez, los niños vivieron un momento de esperanza por el evento realizado por la Fundación Internacional Scholas.

Este diálogo es el primero de un recorrido de cinco países donde niños han sufrido terribles experiencias por desastres naturales.

Recordemos que el apoyo del Papa hacia México no es solo de palabra, pues el religioso donó 150 mil dólares a los damnificados en México.

Notas relacionadas