29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Conoce PePer, la opción para pagar y cobrar a través de redes sociales

Conoce PePer, la nueva app lanzada por Banorte para facilitar a todas las personas el enviar y recibir dinero a través de sus redes sociales
Conoce PePer, la nueva app lanzada por Banorte para facilitar a todas las personas el enviar y recibir dinero a través de sus redes sociales.

Conoce PePer, la nueva app lanzada por Banorte para facilitar a todas las personas el enviar y recibir dinero a través de sus redes sociales, sin necesidad de acudir a una sucursal para abrir una cuenta bancaria tradicional.

La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android de forma gratuita y facilita la inclusión financiera gracias a las redes sociales.

¿Cómo funciona?

Desde tu celular, no es necesario que seas cliente Banorte/IXE, baja la aplicación para luego registrarte directamente o a través de tu cuenta de Facebook.

Luego podrás invitar a tus contactos de Facebook y WhatsApp a descargar la app y crear grupos que facilitan el cobro de dinero.

Si ya tienes una cuenta bancaria, registrarla será muy sencillo solo debes elegir la cuenta que deseas registrar (hay más de 100 bancos registrados).

Dependiendo del banco, la app te pedirá que captures tu número de tarjeta y NIP, o tu número de tarjeta y CLABE interbancaria.

Transacciones

Para realizar el envío de dinero, la PePer emitirá una notificación a los usuarios involucrados, indicándoles que tienen dinero pendiente de cobro. El importe podrá ser depositado a la cuenta bancaria registrada por el segundo usuario o se podrá generar una referencia para retirar efectivo en cajeros de Banorte.

Tal vez te interese:  Trump perdería las elecciones en 2020, revela encuesta

En las operaciones a través de la aplicación se podrán recibir hasta 7 mil pesos por día o 16 mil pesos al mes.

La apertura de una cuenta desde la aplicación no requiere de trámites en una sucursal, ni papeleos.

Otro de los beneficios de la app es maximizar la seguridad de las transacciones, porque no se necesita compartir información sobre la cuenta, como la CLABE.

Si requieres más información puedes consultar este enlace.

Notas relacionadas