19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Feria DIFerente de Atlanta rinde frutos y empodera a migrantes zacatecanos

En la Feria DIFerente Binacional
Con la finalidad de apoyar a la comunidad migrante de Atlanta, el Gobierno del Estado de Zacatecas realizó la segunda Feria DIFerente Binacional.
Para el evento, que finaliza el día de mañana, 7 de octubre, se instalaron cinco módulos: Dirección de Registro Civil para la expedición de actas de nacimiento, matrimonio, trámites de doble nacionalidad, corrección de actas, entre otros.
Conexión Migrante
Asimismo los zacatecanos han podido tramitar licencias de manejo y certificados de estudios; así como realizar trámites legales e inscribirse a proyectos productivos, como el programa 3×1.
También se colocó un módulo del Consulado General de México en Atlanta, para trámites e información de servicios que se realizan a través de esta instancia gubernamental.
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, destacó la importancia de facilitar a las y los zacatecanos migrantes documentos que les den una identidad, lo que los llevará a empoderarse y hacerse visibles, gracias al apoyo incondicional de su gobierno.
Conexión Migrante
Mariana González Escobedo, directora general del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, explicó las funciones de este organismo, así como de programas como Una vida a la vez, que apoya a las y los abuelitos en condición de vulnerabilidad, con 20 dólares o su equivalente en pesos, de manera mensual.
 

Paisano, todavía tienes un día para asistir, si tienes alguna duda o aclaración puedes comunicarte al siguiente teléfono: 52 (492) 49 15000 ext 37150. También puedes hacer contacto vía correo electrónico [email protected].

   

Notas relacionadas