24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Irma, la mujer que viajó a México con el sueño de “verse mejor” y nunca volvió

Irma Sáenz

Irma Sáenz, de 51 años, deseaba mejorar su imagen, por lo cual viajó de Los Ángeles, California, hasta Tijuana, México, para practicarse una cirugía sin saber lo que le esperaba.

De acuerdo con medios locales, la mujer falleció a raíz de las complicaciones que sufrió mientras se realizaba una liposucción.

Este martes, familiares informaron el caso de Irma, quien cayó en coma tras una fallida operación.

“Fuimos al hospital en Tijuana donde estaba Irma y nos dijeron que iba a estar bien y que iba a salir de esta, pero nos mintieron durante 3 días con declaraciones falsas”, explicó en una cuenta de GoFundMe David Reynoso, familiar de la víctima.

Tal vez te interese:  Abandonan cuerpo de recién nacido en campo deportivo de Xochimilco

“Eventualmente decidimos llevarla a un hospital en San Diego, donde los doctores nos dijeron que no estaba recibiendo oxígeno en el cerebro, por lo que entró en coma y estaba en una etapa de vegetación”.

Los familiares informaron a medios locales que Saenz murió el sábado a dos semanas de la cirugía, y advirtieron que no debía invertirse dinero en México ni en ese tipo de intervenciones.

De acuerdo con CBS NEWS, Irma cuidaba de su madre, de 99 años de edad. La mujer nunca notificó a sus allegados la decisión de operarse.

Los familiares de Irma Saenz han creado una cuenta GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral.

Notas relacionadas