18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Niña de 13 años huye de Texas para buscar a mexicano que conoció en Facebook

Ashlee Hatterman, es una adolescente estadounidense de 13 años, que huyó de su hogar el 1 de diciembre para viajar a México y llegar a Huixquilucan, Estado de México, para encontrarse con un hombre de 29 años que conoció por Facebook.

De acuerdo con las investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, la joven salió de la secundaria Thornton Middle School, en la ciudad de Katy, Texas, para para dirigirse a la estación de autobuses y viajar a México.

Los padres de la adolescente detallaron que ese mismo día los encargados de la escuela se comunicaron con ellos para notificarles que su hija había salido del plantel al finalizar la primera clase.

Al revisar la recámara de la menor encontraron una nota que decía: “Mi cuerpo y mi alma pertenecen a Papi”.

Keith y Tiffany Hatterman descubrieron en mayo que su hija intercambiaba mensajes explícitos con este hombre, por lo que le restringieron el uso del celular y pensaron haber terminado con el problema, sin embargo la menor consiguió otro celular y continuó en contacto con el hombre.

Su desaparición fue reportada desde el mismo viernes, momento en el que autoridades estadounidenses en coordinación con sus similares de México activaron un operativo de búsqueda para rastrear el camino que Ashlee tomó desde Texas hasta México.

Tal vez te interese:  Dólar se vende en 25.52 pesos, el precio más caro en su historia

Afortunadamente, la joven fue hallada a salvo en la Ciudad de México, la noche del domingo y y sin dar mayores detalles, pidieron a su padre que viajara hasta la ciudad para entregársela.

Se desconoce si el encuentro entre el sujeto y la menor se dio, pero ahora este último es buscado en México por tratarse de un “acosador sexual”.

Notas relacionadas