25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

VIDEO | Esta pareja celebra la boda más triste de México

Al contrario de lo que se podría esperar, estos novios son los protagonistas de lo que en redes es conocida como la boda más triste de México, ya que, al perecer, fueron obligados a contraer nupcias por sus padres.

A tan solo un par de días de haber sido compartido en  YouTube el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y ha desatado varias críticas por parte de los internautas, los cuales piden que acaben con los matrimonios arreglados, práctica que continúa siendo común en varias comunidades de México.

Otro de los momentos polémicos que tuvo lugar durante la boda, la cual se desconoce dónde tuvo lugar, fue cuando los padres de los novios prácticamente los obligan a darse el “beso de la felicidad”.

Tal vez te interese:  Enfermera se 'escapa' de su boda para atender a un paciente

En ese momento que la chica no muestra emoción, al contrario rechaza un poco el beso de su ahora esposo.

Cuando comienzan las fotos familiares para el recuerdo, nadie sonríe, la pareja ni siquiera se mira.

En la grabación se puede ver a la novia sin ninguna expresión de felicidad, cabizbaja y con la mirada perdida, mientras que el novio, se le nota nervioso e incómodo.

A pesar de los esfuerzos de los animadores por hacer del evento algo más animado, queda de manifiesto la inconformidad de la novia durante la celebración, ya que no se prestó ni siquiera para lanzar el ramo de bodas.

Por ahora se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió esta celebración, sin embargo, algunos internautas sugieren que la boda podría tratarse de Tlaxcala, basados únicamente en los usos y costumbres y el arraigado delito de trata que hay en el estado.

Notas relacionadas