26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Ella es la primer bebé nacida en México este 2018

En el primer segundo de este 2018 nació, por parto natural, la bebé de nombre Stephanie Michelle, quien se registró como el primer nacimiento en México de este año.

El nacimiento suedió en la Ciudad de México en el Hospital de Gineco Pediatría 3-A. La pequeña tuvo un peso al nacer de 2 kilos 680 gramos, midió 48 centímetros y tuvo una calificación de Apgar de 8/9, que es satisfactoria.

La bebé se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre Rocío, originaria de la Ciudad de México; de 20 años de edad y de ocupación empleada.

La madre de la menor, junto con el padre Jesús Miguel, quien trabaja en una fábrica; expresaron sentirse muy felices con su primera bebé.

“La llegada de mi bebé es algo hermoso, es un regalo que Dios me mandó para cambiar mi vida y ya la esperábamos con ansia”, comentó la mamá.

Segundo nacimiento

Además, al primer minuto de este año, nació Andrea Natalia, también por parto natural y quien pesó 3 kilos 530 gramos, midió 50 centímetros y tuvo una calificación de Apgar de 9/9.

Nancy, mamá Andrea refirió que tanto ella como su esposo y su pequeño hijo de 7 años, “esperaban con ansias su llegada”.

Tal vez te interese:  PERSPECTIVAS | La peor estrategia en el peor momento

Notas relacionadas