26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Matan a balazos a exalcalde de Mixquiahuala, Hidalgo

Miguel Ángel Licona Islas, exalcalde del municipio de Mixquiahuala del estado de Hidalgo, y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, de 39 años, fueron asesinados a balazos en su domicilio la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el exedil y su hijo fueron ultimados aproximadamente a las 3:30 horas del 3 de enero de 2018.

Los ahora occisos fueron encontrados en la sala y en una de las habitaciones de su casa ubicada a tres cuadras del Palacio Municipal de Mixquiahuala. Sus cuerpos fueron encontrados minutos después de las 08:00 horas por trabajadores de la construcción que laboraban en el lugar.

El actual presidente municipal, Humberto Pacheco, informó que las primeras pesquisas determinaron que no se forzaron las chapas de las cerraduras ni tampoco hay indicios de que se trató de un asalto.

Miguel Ángel Licona Islas, de 82 años, fue presidente municipal de Mixquiahuala por el Partido Revolucionario Institucional entre 1991 y 1994.

Era conocido en varios municipios de Hidalgo pues su familia es propietaria de varias farmacias y consultorios médicos en Hidalgo.

Tal vez te interese:  Cierre de gobierno costó 11 mmdd; 3 mil millones no serán recuperados

Notas relacionadas