25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

VIDEO | Policía arresta a niño de 7 años por agredir a su maestra

En la grabación se puede observar a un niño de 7 años que fue esposado por oficiales del condado de Miami-Dade tras agredir a su maestra.

Un nuevo video ha generado indignación en las redes sociales, ya que en la grabación se puede observar a un niño de 7 años que fue esposado por oficiales del condado de Miami-Dade.

Los hechos tuvieron lugar este viernes en la escuela Coral Way K-8, cuando las autoridades escolares tuvieron que llamar a la policía escolar luego de que este menor agrediera a una maestra.

Durante el arresto se ve a su madre, Mercy Álvarez, llorando porque su hijo enfrentará cargos, presentados por la maestra.

De acuerdo con el reporte policial, el niño dio puñetazos y patadas a su maestra cuando esta se encontraba de espaldas, posteriormente ambos cayeron al suelo, sin embargo la familia del menor dijo a Univisión que la policía escolar no ha querido darles razón del incidente.

Tal vez te interese:  Latino fallece tras ser detenido; policías usarían exceso de fuerza

Del mismo modo, el padre del menor contradijo el reporte, ya que de acuerdo a este el señor habría autorizado a las autoridades que trasladaran a su hijo esposado a un hospital, lo cual rechaza.

Además, la madre del niño dijo que exigirán una investigación exhautiva a la policía escolar y que no descartan introducir una demanda penal por abuso policial.

La familia cree que el menor está siendo víctima de acoso. En noviembre de 2017, el pequeño protagonizó otro incidente similar.

En tanto, las autoridades ahondaron en que estos hechos no ocurren con frecuencia, sin embargo, se arresta al menor para entienda que los actos negativos tienen consecuencias y para evitar que sea agresivo con él o con otras personas.

Estas autoridades señalaron que hay que buscar las causas que provocaron este enfrentamiento con la maestra pues este podría ser el caso de una mala relación entre ambos.

Notas relacionadas