24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Reporte de tiroteo genera pánico en universidad de Seattle

A tan solo dos días de los terribles hechos ocurridos en Florida, autoridades de Estados Unidos se movilizaron y rodearon una universidad ubicada en Seattle por un reporte de disparos.

A tan solo dos días de los terribles hechos ocurridos en Florida, autoridades de Estados Unidos se movilizaron y rodearon una universidad ubicada en Seattle, Washington, debido al reporte de disparos.

A través de su cuenta de Twitter, la policía de la ciudad de Renton informó que agentes acudieron al Highline Comm College y pidió no a la ciudadanía no acercarse a la zona.

A pesar de no tener evidencia de que el tiroteo fuera real los oficiales procedieron a despejar el área y desalojar los edificios.

En tanto, mientas la alarma sonaba en el campus la propia la universidad lanzó una alerta en redes sociales, en la cual recomendaba a los estudiantes permanecer en sus habitaciones y clases para protegerse hasta que se supiera qué es lo que estaba sucediendo.

Finalmente las autoridades locales confirmaron que no había riesgo y que todo había sido una falsa alarma, motivo por el cual procedieron a despejar el área, sin embargo, recordaron que estos asuntos se toman de forma muy seria.

Tal vez te interese:  Gobierno de EEUU demanda a gobernador de Texas por barrera flotante en Río Bravo

Notas relacionadas