23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Víctimas de tiroteo en Universidad de Michigan son los padres del sospechoso

Luego de que se informara que esta mañana dos personas ajenas a la Universidad Central de Michigan (CMU) perdieron la vida durante un tiroteo, medios locales confirmaron que las víctimas son los padres del sospechoso, quien es buscado por las autoridades.

El presunto autor es un estudiante de 19 años y fue identificado como James Eric Davis. Él disparó dentro de su dormitorio a sus padres y se fugó corriendo del campus universitario., Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano “armado y peligroso”.

En una rueda de prensa, el jefe de la Policía universitaria de la CMU, Larry Klaus, aseguró que “ningún estudiante, profesor o miembro de la universidad” resultó herido durante el tiroteo.

Tal vez te interese:  La propuesta de Trump para acabar con los tiroteos: Maestros con pistola mientras dan clases

Además, el jefe policial indicó que Davis fue ingresado la noche anterior en un hospital local por “una sobredosis o mala reacción a la droga” y posteriormente fue dado de alta.

Davis, de 1.79 metros de altura, fue visto por última vez esta mañana huyendo del escenario del crimen vistiendo unos pantalones amarillos y una sudadera azul con capucha.

Antecedentes

Esta mañana las autoridades del CMU informaron que se reportaron disparos al interior del campus, posteriormente informaron que la policía se dirigía al lugar.

Tal vez te interese:  Reporte de tiroteo genera pánico en universidad de Seattle

La policía cree que la situación comenzó por un conflicto doméstico, de acuerdo con un reporte publicado en la cuenta de Twitter de la institución.

 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias