29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

VIDEO | Ladrones buscan esconderse en una estación de policía

Un video tomado por el Departamento de Policía de Peoria, Arizona, muestra el momento en el que una pareja de ladrones, que huía de las autoridades, escogió como refugio la propia comisaría.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a el intento de este par para esconderse de los policías al brincar la cerca del edificio tras realizar un asalto en el área Lake Pleasant Parkway.

Los sospechosos fueron identificados como Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29, ambos de Sun City, Arizona, quienes quedaron bajo arresto por varios cargos, incluidos traspaso de propiedad, hurto y posesión de drogas.

“Nunca he visto algo así. Esto es obviamente bastante raro”, dijo a medios locales el oficial Brandon Sheffert, del Departamento de Policía de Peoria.

El vídeo de seguridad muestra a Hourieh tratando de esconderse debajo de un banco de la estación de policía antes de ser arrestada, mientras se observa cómo Ebadi intenta saltar la cerca, para luego ser detenido en la calle.

La policía local indica en su página oficial de Facebook que este incidente es un recordatorio de que nunca debes de huir de la policía, y si lo haces, no corras a un estacionamiento de la policía.

Hasta el momento este cuenta con más de 22 mil reproducciones en las redes sociales.

Tal vez te interese:  Aeroméxico realiza campaña para combatir los prejuicios raciales en EU

Notas relacionadas