18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Redada de ICE en empacadora de carne deja unos 100 detenidos

Un operativo a gran escala realizado por ICE en Tennessee dejó como saldo dejó como saldo a 97 personas detenidas y en camino a ser deportadas.

Una redada a gran escala realizada por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE)  en una empacadora de carne en Morristown, Tennessee, este jueves dejó como saldo habría dejado unas 97 personas detenidas y en camino a ser deportadas, reportaron medios locales.

De acuerdo con la WBIR, afiliado a NBC, las  mayoría de las personas detenidas se encuentran en un centro de detenciones regional en Luisiana, en donde eventualmente se enfrentarán a ser deportados.

A través de un comunicado oficial emitido por el Departamento de Seguridad Nacional, el operativo habría sido realizado tanto por ICE, como por la División de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y la Patrulla Fronteriza de Tennessee.

Por su parte, Stephanie Teatro, codirectora de la Coalición de los Derechos de Inmigrantes y Refugiados de Tennessee (TIRRC), detalló que en total 32 personas fueron puestas en libertad este jueves.

Respecto a las personas que continúan detenidas, el TIRRC está organizando apoyo y ayuda a sus familias.

Tal vez te interese:  EN VIVO | Guerra Rusia-Ucrania: Zelenski busca la paz en Ucrania

Notas relacionadas