25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

La semana pasada ICE los detuvo; hoy puedes ayudarlos a ser liberados

Alejandro Cortez-Lezo fue arrestado afuera de su casa este jueves por un equipo de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas; se le acusa de ofensa contra menores.

La semana pasada el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) realizó diversos operativos en Carolina del Norte, los cuales dejaron a, por lo menos, 14 indocumentados detenidos, debido a esto, organizaciones civiles iniciaron una colecta para brindarles apoyo legal.

“Nuestra comunidad ha sido atacada durante este fin de semana. Todavía hay una presencia pesada de ICE en Asheville y las áreas alrededor. Tenemos por lo menos 14 arrestos confirmados de nuestros miembros de la comunidad. Durante los siguientes días y semanas, las personas arrestadas van a necesitar apoyo legal y asistencia financiera para las fianzas. Los familiares de los arrestados también van a requerir asistencia financiera debido a la perdida de los contribuidores económicos principales de sus hogares” publicó CIMA en sus redes sociales.

Tal vez te interese:  Redadas de ICE dejan dejan vacíos los campos en California

Compañeros Inmigrantes de las Montañas en Acción (CIMA) es una organización dedicada a conectar, fortalecer y organizar comunidades en pro de los derechos de los migrantes en Carolina del Norte.

A través de una campaña en Facebook, CIMA realizó esta petición y está muy cerca de su meta para apoyar a estas personas, sin embargo, faltan dos días para que finalice.

Del mismo modo, los miembros de CIMA realizan reportes sobre ICE en Carolina del Norte, si quieres estar al pendientes puedes consultar el dato dando click en este enlace.

 

Notas relacionadas