28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Periodista de Fox Sports sufre agresión sexual durante transmisión en vivo

Maria Fernanda Mora, periodista deportiva de la cadena televisiva Fox Sports sufrió una agresión sexual mientras realizaba la cobertura del festejo de los aficionados de las Chivas del Guadalajara, después de que el rebaño se coronara campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La agresión quedó registrada en video, pues sucedió mientras la reportera realizaba una transmisión en vivo desde la Glorieta de la Minerva.

Fernanda Mora confesó minutos después que fue tocada sin su consentimiento en varias ocasiones mientras se encontraba a cuadro.

Esto, después de que algunos usuarios en redes sociales cuestionaran su reacción ante la agresión, ya que según ellos, no fue tocada intencionalmente. La mayoría de las personas que criticaron a la periodista borraron sus mensajes.

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro, ¡Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, dijo María Fernanda.

Es importante recordar que las personas que se dedican a realizar reportajes en medio de concentraciones masivas y/o que buscan ganar entrevistas en medio de varios reporteros, están acostumbradas a las aglomeraciones.

Por lo que, con seguridad, saben identificar entre “empujón” accidental y una agresión sexual.

Tal vez te interese:  Detienen a 12 personas por dar de comer a desamparados en San Diego

Tras la agresión, la periodista continuó realizando su trabajo de manera profesional.

Notas relacionadas