29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Él es Salvador, tras 48 años en EU fue deportado y ahora necesita tu ayuda

Tras vivir 48 años en Estados Unidos Salvador fue deportado, no cuenta con familiares o amigos en México, por lo que tu ayuda es fundamental.

Paisano, esta vez pedimos tu ayuda para apoyar a un paisano que tras vivir 48 años en Estados Unidos fue deportado, además padece de una enfermedad conocida como la Fiebre del Valle, por lo cual está paralizado de la cintura para abajo y necesita una gran cantidad de artículos, desde lo básico hasta una silla de ruedas.

De acuerdo con Ana Laura López, miembro de Deportados Unidos en la Lucha (DUL), Salvador tiene de 52 años y llegó este día a la Ciudad de México y necesita un tratamiento médico de por vida.

Salvador enfermó hace 12 años en California y lo que necesita, principalmente es ropa, además de una silla de ruedas, pues la suya se encuentra en malas condiciones.

Del mismo modo, DUL anunció que buscará a las autoridades para apoyar a este hombre con su tratamiento médico.

Tu ayuda es indispensable ya que Salvador no tiene familia ni conocidos en México.

Lista de artículos

Pantalón talla 40
Camisa talla 4X
Ropa interior XL
Una silla de ruedas

Si conoces a alguien que pueda ayudar a este hombre comunícate con nosotros o con Deportados Unidos en la Lucha, también puedes realizar una donación a Fundly para que este hombre pueda tener una mejor calidad de vida dando click en este enlace.

Tal vez te interese:  ¿Deseas ayudar económicamente al grupo 'Deportados Unidos en la Lucha'? Dona aquí

Notas relacionadas