15 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
15 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Activistas felicitan a mamá de Trump con una “megamentada”

Un grupo de activistas mexicanos se reunieron hoy en las inmediaciones del muro fronterizo de Playas de Tijuana para realizar una "megamentada" contra Trump.

Con motivo del 10 de mayo, un grupo de activistas mexicanos se reunieron hoy en las inmediaciones del muro fronterizo de Playas de Tijuana para realizar una “megamentada” dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Debido a sus acciones contra los migrantes, los asistentes señalaron que Trump es un malagradecido con México.

La cita, realizada por las organizaciones, Ángeles Sin Fronteras y Alianza Migrante Tijuana,  tuvo lugar esta tarde frente al Parque de la Amistad, lugar donde escuchó el grito “los mexicanos estamos unidos”, en presencia de un muñeco con la imagen del mandatario estadounidense.

“Aquí estamos un puñado de mexicanos unidos con centroamericanos para decirte ‘chinga tu madre, Trump'”, gritaron, para después entonar la canción “El buey de la barranca”.

Tal vez te interese:  Trump manda refuerzos a la frontera para intentar detener a los ‘bad hombres’

Asimismo, convocarán a la población mexicana a que no compre en Estados Unidos por un día, para que se den cuenta de la importancia de México para su economía.

A pesar de las acusaciones en su contra por sus actitudes extremistas, este grupo detalló que sus manifestaciones siempre han sido pacíficas.

Detallaron, además, que nunca han promovido el odio contra los estadunidenses, pues el pueblo no tiene culpa de las tonterías que realiza su presidente.

El evento fue organizado por las asociaciones

Con información de agencias.

Notas relacionadas