28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

México avanzará a cuartos de final en el Mundial: Brujo Mayor

El Brujo Mayor aseguró que en esta ocasión la Selección Mexicana llegará al esperado quinto partido, acción que no se logra desde el mundial de 1986.

México llegará a cuartos de final en el mundial Rusia 2018, acción que no se logra desde hace 32 años, así lo predijo este día el Brujo Mayor, quien además aseguró que lo ganará un país de América Latina, España o Portugal.

Antonio Vázquez, mejor conocido como Brujo Mayor, decretó que la Selección Mexicana ganará los primeros cuatro partidos y saldrá adelante en un muy buen lugar, aunque no ganará el campeonato.

Tal vez te interese:  ¡Gana México, Estados Unidos y Canadá sede del Mundial en 2026!

Durante un ritual para celebrarle suerte al equipo, el hombre aseguró que la selección empatará o ganará 1-0 contra Alemania (escuadra ganadora en 2014).

“Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano”, indicó el brujo, conocido por sus predicciones en política y deportes, que admitió no ser un gran entendido de futbol

Finalmente, México llegará a  al esperado quinto partido del campeonato. Una hazaña que solo logró en 1986, cuando fue sede del campeonato, perdiendo contra Alemania.

También criticó a los jugadores de la selección, a quien dijo ver desmotivados porque no traen “espíritu de ganancia”, y al entrenador del equipo mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, porque quizás “esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos”.

Con información de Televisa Deportes

Notas relacionadas