24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

San Bernardino Community Service Center estrena nuevas oficinas

El San Bernardino Community Service Center, INC estrena nuevas oficinas, ahora se encuentran al 788 N Arrowhead Ave, San Bernardino, California, 92401. | Foto: Emilio García

Debido a la falta de espacio, el San Bernardino Community Service Center, INC estrena nuevas oficinas, ahora se encuentran al 788 N Arrowhead Ave, San Bernardino, California, 92401.

A través de sus redes sociales el abogado Emilio García detalló que a partir de este unes 30 de julio iniciaron operaciones en su nuevo local, el cual está ubicado en la esquina de las calles 8th y Arrowhead, frente a la Iglesia Unitaria Saint Paul.

García detalló que sus esfuerzos por defender a la comunidad migrante de la migra iniciaron en 1998, “sin recursos, sin apoyos, solamente con el compromiso de evitar que separaran a nuestras familias”.

Tal vez te interese:  La defensa de los migrantes es un principio básico para México: López Obrador

“Es este lugar me tocó más de una vez dormir, cuando había que sacar los casos urgentes o cuando había que escoger entre pagar la renta de la casa o de la oficina. 20 años después nos movemos a una nueva casa donde podremos ofrecer mejor servicio a nuestra comunidad”. Señaló a través de sus redes sociales.

Del mismo modo, García agradeció a todos los que los han apoyado, especialmente al California Endowment y Inland Coalition for Immigrant Justice.

En tanto, Emilio recuerda a todos los inmigrantes que necesiten un representante legal que están dispuestos a apoyar con trámites de ciudadanía, inmigración, casos de deportación y casos criminales.

Notas relacionadas