19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Apoya al Ballet Folklórico Fundadores de Puebla en el Festival Mundial ITOTIA

Upext te invita a apoyar al Ballet Folklórico Fundadores de Puebla quien viajará desde Puebla para representar a México en el Festival Mundial ITOTIA

La Unión de Poblanos en el Exterior (Upext) tiene el placer de invitarte a apoyar al Ballet Folklórico Fundadores de Puebla quien viajará desde Puebla para representar a México en el Festival Mundial ITOTIA, el cual se llevará a cabo del 16 al 22 de Agosto 2018 en Los Ángeles, California.

El Festival Mundial ITOTIA (palabra de origen náhuatl que significa danza) es un festival que presenta bailes de todo el mundo y es organizado por el Ballet Folklórico Flor de Mayo.

Cabe destacar que en su primera edición, el Festival ITOTIA dará Talleres de Danza GRATUITOS en el recién construido estudio de baile de Santa Monica College, el cuál está ubicado en el 1900 Pico Blvd, Santa Monica, CA 90405.

Si deseas unirte a la celebración, la cita es este 16 de agosto a partir de las 4:30 p.m. ¡Los talleres de danza no solo incluyen Folklórico, sino también Indonesio, Africano, Tahitiano, Flamenco y Salsa!

Cabe destacar que esto es solo el comienzo,  también habrá dos espectáculos gratuitos. Estos serán en Broad Stage, en Santa Monica, y en La Plaza Cultura y Artes, en Los Angeles.

Los participantes del taller deben ser de edad escolar o mayores y firmar un formulario de divulgación general.

Si deseas más información envía un correo electrónico a [email protected] para registrarte. El espacio del taller es limitado, así que regístrese lo antes posible. Las representaciones de World Dance son para todas las edades y no es necesario registrarse.

Tal vez te interese:  ICE arresta a más de 160 inmigrantes tras redadas en el sur de Califronia

Las compañías de danza confirmadas incluyen:

  • Ballet Folklórico Flor de Mayo (BFFM) con sede en Santa Monica / Inglewood
  • Global Motion World Dance Company, Santa Monica College
  • Ballet Fundadores de Puebla, procedente de Puebla, México
  • Halau Keali’I O Nalani (Escuela Hula) con sede en Los Ángeles
  • Souly Dance Arts (compañía de danza africana) con sede en Los Ángeles

 

Notas relacionadas