25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Presentador de Fox News dice que los tacos son comida americana

Tucker Carlson es un presentador de Fox News que aseguró que los tacos son una comuda estadounidense y que los seguirá comiendo

Tucker Carlson es un presentador de Fox News, el cual defendió al Fiscal General Jeff Sessions por visitar un restaurante Mexicano y aseguró que los tacos son americanos.

Todo esto ocurrió cuando Carlson criticó la reacción de los medios respecto a la visita de Sessions a un restaurante mexicano y el “linchamiento” que se le dio en las redes al chef del establecimiento por decir que era un honor servir al funcionario.

Sin embargo, el punto que desató la polémica declaración de Carlson fue cuando habló con el conductor de la cadena Univisión, Enrique Acevedo, a quién acuso de participar en las agresiones contra el chef.

“Estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal. Creo que nuestra inmigración legal debería ser menor porque el país se está volviendo demasiado volátil. Esas son mis opiniones sinceras “, dijo Carlson. “¿Se me debería permitir comer comida mexicana?”.

Tal vez te interese:  Jeff Sessions desata la furia en las redes al visitar restaurante mexicano

Al respecto, Acevedo sostuvo que los mexicanos deberían compartir su comida y cultura con los estadounidenses.

“¿Qué quieres decir con ‘su comida’? ¡Es comida estadounidense! ¡Es comida estadounidense! “, Dijo Carlson, quien añadió que los tacos son ​​un alimento estadounidense y seguirá comiéndolos a pesar de que está de acuerdo Sessions.

Acevedo se sorprendió y dijo nuevamente que todos deberíamos celebrar las culturas de los demás.

“¿Qué quieres decir con las culturas de los demás? Es un alimento estadounidense, es un alimento estadounidense; no te vas a apropiar de mi cultura “, dijo Carlson. “Soy de San Diego, hombre. Esos son mis tacos” finalizó.

Con información de Raw Story

 

Notas relacionadas