28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Ayuda a la familia de Joel; migrante detenido cuando llevaba a su esposa al hospital

Tu puedes apoyar a Joel Arrona-Lara, migrante que fue víctima de abusos por parte de la autoridad al ser detenido sin justificación

Paisano, hoy puedes ayudar a la familia Joel Arrona-Lara, migrante que fue víctima de abusos por parte de la autoridad, a salir de prisión con una pequeña contribución.

A través de GoFundMe, la sociedad comenzó a recaudar dinero para pagar la fianza de Joel, quien fue detenido sin motivo alguno por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en el pasado 15 de agosto en San Bernardino, California, cuando llevaba a su esposa al hospital para dar a luz.

Para empeorar la situación los agentes de ICE dejaron a su esposa, Carmen Venegas, sola en la calle, no pidieron una ambulancia y no dieron opción a Joel de llamar a un familiar para que fuera por ella.

Tal vez te interese:  ICE advierte que perseguirá a todo inmigrante deportable

De acuerdo con Carmen, el motivo por el cual los agentes detuvieron a su esposo fue por no llevar identificación.

A pesar que en un principio ICE no aclaró cuál fue el motivo por el que detuvo a Joel, días después la agencia gubernamental dijo que

Arrona-Lara era buscado en México por un homicidio, lo cual su familia niega categóricamente.

Incluso, ICE llegó a declarar que detener a indocumentados es su trabajo y que perseguirá a todos los inmigrantes que sean deportables.

Es por eso que pedimos tu ayuda, ya que la familia de Joel está destrozada; pues es el único sustento de la familia y tiene más hijos además del recién nacido.

Si deseas apoyar a esta familia puedes dar click en este enlace.

Notas relacionadas