28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Ayuda a los padres de Heidy, menor asesinada en un tiroteo, a repatriar su cuerpo

Heidy Rivas era una menor de edad hondureña que falleció durante un tiroteo en Florida el pasado 11 de agosto.

Heidy Rivas era una menor de edad hondureña que falleció durante un tiroteo en Florida el pasado 11 de agosto, ahora su familia necesita de tu ayuda para llevar su cuerpo a Honduras y cubrir otros gastos del funeral.

Heidy fue asesinada por una bala perdida cuando su familia quedó atrapada en medio de un tiroteo a mitad de un estacionamiento.

Todo ocurrió cuando dos hombres ocuparon el auto en el que se encontraban ella, su papá y su hermana de dos años para cubrirse de los disparos de una tercera persona.

Tal vez te interese:  Repatriación de cuerpos a México: una guía básica de documentos y trámites

Durante el intercambio de tiros una bala golpeó a Heidy en la cabeza, terminando con su vida. Ella solo tenía 7 años.

De acuerdo con amigos de la familia, Heidy era una chica muy dulce y encantadora. Adoraba jugar a las muñecas, era muy cercana a su padre y lo acompañaba a todos lados.

Heidy iba a comenzar el primer grado el 13 de agosto de 2018 en la Escuela Primaria Sadie T. Tillis y estaba muy emocionada.

Sus padres ya habían comprado todos sus útiles escolares, ahora, en lugar de llevarla a la escuela están preparando un funeral para su pequeña niña.

Si deseas ayudar a los padres de Heidy con los gastos funerarios y para repatriar su cuerpo a Honduras puedes realizar una donación en GoFundMe dando click en este enlace.

Notas relacionadas