28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Migra encuentra a 128 migrantes abandonados por coyotes

Un total de 128 migrantes indocumentados fueron aprehendidos por la migra luego de que fueran abandonados por un grupo de coyotes

Un total de 128 migrantes indocumentados fueron descubiertos por los agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Ajo a varias millas al oeste del puerto de Lukeville, ubicado en Tucson, Arizona.

Los hechos tuvieron lugar este viernes 17 de agosto, cuando los oficiales que patrullaban cerca de la valla fronteriza internacional encontraron al grupo, informó la agencia a través de un comunicado.

De acuerdo con los agentes, estas personas supuestamente fueron llevados a la frontera por contrabandistas de personas que permanecieron en México

El grupo estaba compuesto por adultos y niños, algunos de apenas cuatro años de edad, y son de Guatemala, Honduras, El Salvador y México.

Tal vez te interese:  Patrulla Fronteriza ocultó muerte de cientos de migrantes en EU

Los agentes también identificaron a varios adultos del grupo que habían sido acusados ​​previamente de violaciones a la ley de inmigración.

Los agentes evaluaron médicamente a los 128 inmigrantes y determinaron que gozaban de buena salud.

Después de transportar a todos a la estación de la Patrulla Fronteriza de Ajo para su procesamiento, los inmigrantes fueron entregados a las Operaciones de Deportación en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Notas relacionadas