19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Silvano Delgado, activista mexicano hospitalizado, necesita de tu ayuda

Pedimos de tu colaboración para apoyar al guerrerense Silvano Delgado, quien se encuentra hospitalizado por cáncer de estómago

Paisano, una vez más pedimos de tu colaboración para apoyar al guerrerense Silvano Delgado, quien se encuentra hospitalizado por el cáncer de estómago que le fue diagnosticado hace un mes.

A través de una campaña en GoFundMe, amigos de Silvano, es miembro de la Mesa Directiva de la Federación de Guerrerenses de Illinois y presidente fundador del Club Tijuanita, piden de nuestra ayuda, ya que no puede trabajar y su familia se encuentra en una situación muy difícil.

“Solo quería dejarles saber a todos los amigos y familiares lo que está pasando con mi papá. Hace un mes le encontraron cáncer de estómago nivel 4”, dijo Jenny Delgado, hija de Silvano, en un mensaje que publicó este miércoles 29 de agosto en su cuenta de Facebook.

La joven explicó que su padre, quien se encuentra en terapia intensiva, empezó la quimioterapia; sin embargo, el tratamiento sólo complicó su salud, pues debilitó su sistema inmunológico, le originó una grave infección que dañó sus riñones.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Lilian Korina Ramos Mata

Jenny expresó que sus familiares están preocupados por los costos que ha implicado atender a su padre. “Si quieren ayudar, por favor pueden hacerlo por medio de la cuenta GoFundme. Esas donaciones ayudarán a que podamos pagar todos los tratamientos avanzados que le están haciendo a mi padre y otros gastos que él no puede afrontar”.

Por el momento, la familia de Silvano, tiene pensado transferirlo al Hospital de la Universidad de Chicago, al Northwestern o al RUSH, ya que en esos lugares cuentan con mejores tratamientos para su enfermedad.

“Estamos buscando dónde tengan nuevos tratamientos, por eso les ruego que si alguno de ustedes tiene información al respecto, nos apoyen para transferirlo  a uno de esos hospitales. Les agradezco de antemano por todo el apoyo y ayuda. Nosotros estamos muy, pero muy agradecidos y haciendo un enorme esfuerzo, luchando muy duro para ayudar a mi papá”, añadió Jenny Delgado en la red social.

Notas relacionadas