29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Luis V. Gutiérrez exige a Donald Trump renunciar

A través de un acarta, el representante demócrata por Illinois exigió a Donald Trump renunciar antes de que hiciera más daño al país.

Este día, el representante Luis V. Gutiérrez dijo haber enviado una carta al presidente Donald Trump en la cual le pedía su renuncia “por el bien de los Estados Unidos y de su pueblo”.

En el documento, el legislador por Illinois dijo: “Se ha hecho evidente … que durante décadas, el presidente dirigió una gran empresa criminal que pasó a participar en actividades delictivas durante la campaña de 2016 por la Casa Blanca y ha participado en actividades delictivas desde que el presidente asumió el cargo”.

El demócrata pidió a Trump evitar a la nación el “espectáculo nacional de la acusación, que heriría a nuestra nación”, además, detalló que “su desgracia personal será temporal, pero el que genere a Estados Unidos durará décadas, si no más”.

El legislador concluyó su discurso suplicando que “por favor, renuncie y evite que la nación se convierta en una pesadilla […] No nos hagas esto. No nos hagas bajar contigo. Hazte a un lado, señor, por el bien de tu país y del mundo”.

Si quieres ver el discurso de Gutierrez en el cual lee :

Tal vez te interese:  ¿Cómo hablar con los niños acerca del coronavirus?

Si deseas leer una copia de la carta puedes hacerlo dando click en este enlace (en inglés).

Notas relacionadas