19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Despiden a empleada de Taco Bell por negarse a tomar orden en inglés

Taco Bell despidió a una empleada de uno de sus restaurantes en Estados Unidos, luego de que rechazara atender a un cliente que no hablaba español.

Tras ser nombrado como el mejor restaurante mexicano preferido por los estadounidenses, Taco Bell despidió a una empleada de uno de sus sucursales en ese país, luego de que rechazara atender a un cliente que no hablaba español.

El hecho se dio a conocer por un video que se hizo viral, en el que ve a Alexandria Montgomery cuando es rechazada por la empleada de nombre “Luisa” y dice no hablar inglés. Al final de una larga discusión le cierra la ventanilla del autoservicio en su cara y amenaza con llamar a la Policía.

Tal vez te interese:  Estadounidenses eligen a "Taco Bell" como el mejor restaurante...¿mexicano?

“No hay nadie que hable inglés”, le dice, mientras Montgomery le contesta que “esto es Estados Unidos”.

La empleada, de la sucursal de Hialeah, le insiste que allí nadie habla inglés y que mueva su automóvil para poder atender a otros clientes que esperan en la fila.

En un momento de la discusión, en la que cada una habla su idioma y ninguna entiende por completo lo que la otra dice, “Luisa” le dice que se vaya a otra sucursal en la que sí se habla inglés.

Tal vez te interese:  Gracias a dios los mexicanos ya no tienen que venir a EU a trabajar: Discurso del racismo

Frustrada, Montgomery dice que no es justo, que ella se debe saber el menú y por números podría ordenar, mientras “Luisa” dice que va a llamar a la Policía porque no mueve su carro y no puede atender a otros clientes.

Montgomery le pide hablar con el administrador y ella le contesta en español que no hay nadie que le pueda tomar su orden en inglés; sin embargo, la clienta llama después por teléfono a la administradora, quien “solo” se disculpó y le colgó la llamada.

Un portavoz de Taco Bell dijo más tarde que las acciones de la empleada, cuyo nombre no fue divulgado, no cumple con sus “expectativas de servicio al cliente” y que fue despedida.

Con información de agencias.

Notas relacionadas