Un grupo de varios adultos mayores beneficiados por el programa de reunificación familiar Raíces de Puebla llegaron a Chicago
Un grupo de varios adultos mayores beneficiados por el programa de reunificación familiar Raíces de Puebla llegaron a Chicago

Este miércoles 10 de octubre un grupo de adultos mayores beneficiados por el programa de reunificación familiar Raíces de Puebla llegaron a Chicago, Illinois, para reunirse con sus familiares.

De acuerdo con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, algunas de estas personas no se veían a sus hijos desde hace 27 años.

Por fin, tras varias décadas de estar separados, padres e hijos pudieron volver a abrazarse y expresar su afecto personalmente.

Fue al medio día cuando el vuelo de nuestros paisanos llegó a la ciudad de los vientos.

Tal vez te interese:  ¿Cómo aplicar para el programa 'Raíces de Puebla'?

Tras descender del avión, estos abuelitos no podían disimular su cara de alegría, pues por fin dirían adiós a la distancia que el sueño americano había creado con sus hijos.

Adicionalmente, este miércoles otro grupo de adultos mayores terminó su visita a Los Ángeles, California.

Al despedirse de sus hijos, las autoridades del estado de Puebla les recordaron que esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

Pues las visas recibidas por el programa Raíces de Puebla tienen una vigencia de 10 años, por lo que en cualquier momento pueden regresar con sus hijos.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -