29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Los Tigres del Norte alistan concierto en apoyo a Beto O’Rourke

El legendario grupo mexicano, Los Tigres del Norte darán un concierto gratuito a favor del representante demócrata Beto O’Rourke, quien busca quitar su puesto en el Senado a Ted Cruz.

El concierto y el mitin gratuitos están programados para llevarse a cabo en Edinburg, Texas, este jueves a las 19:30 horas, si quieres asistir confirma tu asistencia dando click aquí.

“Las familias de nuestra comunidad latina han sido una piedra angular de la población de Texas durante generaciones, pero una vez más están bajo el ataque directo de una administración basada en la división; mientras que un senador en ejercicio hace la vista gorda y sordo a nuestras luchas ”, dijo Los Tigres del Norte en una declaración a la publicación.

“En marcado contraste, Los Tigres del Norte cree que Beto O’Rourke se mantiene de pie CON NUESTRA comunidad en temas importantes, como la reforma migratoria, la atención médica asequible, un futuro para nuestros soñadores y una asistencia más inmediata para nuestras familias aún separadas en la frontera”, continuó la declaración.

Tal vez te interese:  "Jefes de jefes", el documental de Los Tigres del Norte

Adicionalmente, la agrupación anunció que utilizarán su plataforma para alentar a sus fanáticos a que apoyen al Demócrata de Texas el día de las elecciones mientras se prepara para enfrentar a Cruz este noviembre en una carrera que muchos ven como cuello y cuello.

Aunque Texas no ha elegido a un demócrata para el Senado en décadas y Cruz lidera a O’Rourke en un 7 por ciento en un promedio de las encuestas recientes, según RealClearPolitics.

Con información de agencias.

Notas relacionadas