Para participar en el “Reencuentro Familiar y Cultural Tlaxcala-Estados Unidos” es necesario que los padres tengan más de 60 años y pasaporte
Para participar en el “Reencuentro Familiar y Cultural Tlaxcala-Estados Unidos” es necesario que los padres tengan más de 60 años y pasaporte

Paisano, te tenemos buenas noticias, el estado de Tlaxcala ya cuenta con su propio programa para reunir a las familias separadas por la migración y que tienen varios años sin verse, el “Reencuentro Familiar y Cultural Tlaxcala-Estados Unidos”.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Dirección de Atención a Migrantes (DAM) y el club Pulso de Nueva York,  y al igual que en otras entidades, el apoyo consiste en apoyar a los adultos mayores para conseguir la visa americana.

Al igual que otros programas de reunificación, es indispensable que los padres de los migrantes tengan más de 60 años, que no hayan estado en Estados Unidos con anterioridad y tengan pasaporte vigente.

Cabe destacar que Pulso de Nueva York no limita sus actividades a este estado y que las reunificaciones familiares se realizan en todo Estados Unidos.

Tal vez te interese:  ¿Cómo tramitar mi pasaporte desde México?

De acuerdo con el titular de la DAM, Salvador Cote Pérez, a través de este programa de reencuentro es posible hacer muchos sueños realidad, lo cual implica un gran reto para las autoridades estatales.

Si deseas más información puedes llamar desde Estados Unidos directamente sin costo a la Dirección de Atención a Migrantes al 1 855 254 1344, desde México al 01 800 83 85 020, (246) 466 28 88, (246) 462 12 89, (246) 465 09 00 ext. 1137.

También puedes contactarlos a través de correo electrónico en [email protected] o [email protected], a través de Facebook.

Te en cuenta la dirección de la DAM es Plaza de la Constitución esquina con Plaza San José #1, Colonia Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, CP 90000.

Con información de SN Digital

Comentarios

comentarios

- Publicidad -