29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#TodosSomosMigrantes

Hace dos años inició operaciones Conexión Migrante. Ese día, el 8 de noviembre de 2016, no imaginábamos que Donald Trump ganaría las elecciones de Estados Unidos, y que ese país viviría uno de los periodos de mayor racismo, xenofobia y odio antiinmigrante de su historia.

Ante esta realidad, nos dimos a la tarea de apoyar, orientar y ayudar a los mexicanos que viven en Estados Unidos en cómo realizar trámites que van desde cómo registrar a sus hijos nacidos en ese país como mexicanos o conocer y aplicar para un programa de reunificación familiar.

Poco a poco, Conexión Migrante se ha convertido en una herramienta útil para aquellos migrantes, para aquellos mexicanos sin voz. Nosotros sí los escuchamos.

Esa es la razón de nuestro existir. Queremos ser una guía, un apoyo y una ventana para conocer a los migrantes, a los mexicanos, a los latinoamericanos que viven en Estados Unidos.

Nuestro compromiso cotidiano es hacer un periodismo de servicio, que ayude y oriente a la comunidad migrante.

Usted, paisano, es quien nos ayuda a construir un portal con información que verdaderamente le ayude a mejorar su vida y la de su familia en México.

¡Gracias por estos dos años, gracias por su confianza!

Y no olvidemos que migrar es un derecho humano. Todos y cada uno de nosotros somos o hemos sido migrantes. Por esa razón #YoSoyMigrante.

Tal vez te interese:  ¡Comienza una nueva era en Conexión Migrante!