28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¡Vamos, mándale flores! La empresa mexicana para enviar amor desde EU

¡Vamos, mándale flores! es una empresa que a través de tres sencillos pasos te permite enviar flores a un ser querido en cualquier parte de México | Foto: Especial

Paisano, ¡Vamos, mándale flores! Es una empresa fundada a inicios de 2018 por el mexicano José González para resolver una necesidad que tenemos todos mandar flores desde Estados a nuestros seres queridos en México.

En entrevista para Conexión Migrante, José contó que la idea de crear ¡Vamos, mándale flores! Surgió después de intentar enviar un regalo a su mamá por el 10 de mayo, en ese momento notó lo complicado que es enviar flores desde EU hasta México.

Pues además de las pocas empresas que ofrecen este tipo de servicios es necesario tener tarjeta de crédito o una cuenta bancaria en México.

“Lo que he hecho es un servicio para que la comunidad hispana en Estados Unidos pueda mandar a través de una plataforma web o desde su celular flores a su familia en México”, relata el empresario.

La familia de José siempre se dedicó al negocio de las flores en el Estado de México, debido a esto le resultó natural emprender un negocio de este tipo.

Tal vez te interese:  Te decimos cómo iniciar tu propio negocio en California

Una buena noticia es que su servicio abarca todo México, para ello José se apoya en una red de distribuidores en México, de este modo garantiza que las flores lleguen lo más pronto posible, a veces en el mismo día en que se pide, en perfecto estado.

Si deseas mandar flores a tu mamá o un ser querido solo necesitas tres cosas:

  1. Indicar la fecha
  2. Decir quién las va a recibir y dónde
  3. Realizar un pago en efectivo, a través de Western Union o con tarjeta de crédito

En caso que desees enviar un detalle a tu mamá o algún ser querido da click en este enlace, también puedes llamar directamente a José González al 404-259-1753 o enviar un corre electrónico a [email protected].

Notas relacionadas