28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

La migrante Leonor Estrada es la Zacatecana del Año 2018

Por su invaluable trabajo al servicio de los zacatecanos migrantes y sus comunidades, Leonor Estrada Rivas fue reconocida por el Gobierno de Zacatecas y la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California (FCZSC) como Zacatecana del Año 2018.

Originaria del municipio de Tepechitlán, Leonor Estrada ha dedicado 20 años de su vida al trabajo voluntario dentro de la Federación, de los cuales, los últimos tres años lo ha hecho desde Arizona, lo que no la limita a presentarse a las juntas, eventos y actividades de la organización y de su Club Familias Unidas de Tepechitlán.

“Me da mucha satisfacción porque esto me permite ayudar a mi gente con becas escolares, proyectos sociales y reunificando familias por medio del programa Corazón de Plata“, dijo en el evento ofrecido al Zacatecano del Año.  
Tal vez te interese:  Zacatecas reconoce trabajo de federaciones migrantes en California

Agradeció a Dios por el apoyo incondicional de su familia, sus cuatro hijos y sus siete nietos. “Sé que mi difunto esposo Salvador Estrada estaría muy orgulloso por mi trabajo para mejorar las condiciones de nuestro querido terruño”, dijo Estrada Rivas quien es segunda vocal dentro de la mesa directiva de la federación. 

Conexión Migrante
Gobierno del Estado y Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California le entregaron reconocimiento
El Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, y el Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos en el Sur de California, al igual que la alcaldesa de Tepechitlán, Silvia Quiñónez, compartieron con paisanos, familiares y amigos, este merecido reconocimiento por ese trabajo incansable de la zacatecana migrante Leonor.

Notas relacionadas